Pienso en cuando en llegué aquí, a este pueblo, a estas calles, a este lugar tan pequeño y grande a la vez, conocido de muchos desconocido para mi. Vine con ganas de empezar de nuevo de reconstruir relaciones y quizás construir alguna nueva. No tenia fuerzas, no me veía capacitada, estaba tan convencida que no valía la pena que al principio no me esforcé. Pero un día el azar me llevo al lugar mas dulce del pueblo, a la tienda donde poder enterrar mis penas en azúcar y chocolate. Y allí te conocí. No sabría decirte que fue lo primero que pensé cuando te vi, pero si te soy sincera nunca creí que nos fuéramos hacer amigas de verdad. Hacia tiempo que no sentía ganas de confiar, me traicionaron de tal manera que pensé que nadie valdría la pena, que a nadie le interesaría lo que tenia que decir, pero por una vez el lugar me sorprendió, la gente me sorprendió y nos hicimos amigas, de esas que puedes decir con total sinceridad, confío en ti. Hemos compartido muchas cosas, confesiones, bailes, cotilleos incluso secretos y muchos muchos cafés de mañana, de tarde, de noche... nunca es mal momento si la conversión es buena.
Hoy estoy contenta por ti, si, si por ti, porque has dado un paso importante en tu vida, y se que te da miedo y te da vergüenza pero también se que lo conseguirás y yo estaré a tu lado para verlo. Me alegra mucho que pienses en ti y tu futuro, que tengas metas y objetivos y que las compartas conmigo, al igual que yo comparto contigo mis frustraciones mis buenos y mis malos días mis miedos y mis objetivos.
Hay un libro que se titula "La felicidad es tomarse un té contigo mismo" ( no me han hablado bien de la novela pero eso será otro capitulo jajaja) yo creo que la la felicidad es tomar un café, un té, un refresco o un helado con una amiga, que ría contigo, que llore contigo, que se alegre por ti y que haga mas llevaderos los días tristes. Me gusta que sepas cuando dejarme mi espacio, cuando respetar mis silencios mientras yo voy aprendiendo a leer los tuyos mejor cada día que pasa.
Cuando una, es una niña cree que las amigas estarán siempre, pase lo que pase, y es increíble que tengas que llegar a los 34 años para descubrir lo que realmente significa amistad, esas 8 letras que contienen tantas cosas que es increíble que las pueda abarcar una sola palabra.
Por eso hoy escribo esto, para ti, para mi, para que podamos compartir mil historias más, millones de sonrisas y alguna que otra lágrima que nos haga mas fuertes.
Gracias por formar parte de este, mi camino, gracias por estar ahí día a día. No estás sola y lo sabes, yo estoy aquí a tu lado siendo tu amiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario