Cuando pienso en ti... la sensación que recorre mi cuerpo es de estar como borracha de sensaciones, es un estado casi hipnótico.
Cierro los ojos y puedo sentir tu mirada sobre la mia, casi que puedo sentir como tus manos me acarician suavemente, mi cuerpo tiene memoria sensorial y esta lleva tu nombre.
Casi me habia olvidado de como se siente... pensé que nunca lo volveria a experimentar, que quizás nunca mas se escribiria un nombre en mi corazón pero llegaste a mi vida y me desarmartes totalmente, no solo hicistes caer mis barreras, sinó que las destruistes a besos, a caricias, a miradas y tengo una sensacion de creciente calor que alimenta mi alma.
Siempre me ha gustado jugar con las palabras, tengo cierta facilidad para que deslizen por mi mente y así crear bonitas historias, pero cuando estoy contigo no me salen las palabras, es mi cuerpo el que habla, el que me traiciona por momentos, ansioso de tus manos, de tu olor, de el sonido de tu respiracion entrecortada... Me abrazas y me reconfortas, me besas y me enciendes, me tocas y me derrito, me miras... y se me olvida respirar.
Quiero robarte sonrisas con mis tonterias, robarte un suspiro, un beso. Ansío tocarte y que me toques, anhelo la sensacion del roce de tu lengua centimetro a centimetro por todo mi cuerpo y quiero complacerte, hacerte sentir, quiero que suspires, incluso que supliques un poco, quiero tu cuerpo y tu mente lo que se ve y lo que tienes escondido quiero ver partes que nadie a visto crear recuerdos a tu lado, quiero que me mires siempre como si fuera la primera vez que me ves, enamorarte cada dia, estar a tu lado, ser un equipo, tu compañera de viaje allá donde quieras ir...
Eso es lo que me haces sentir y me siento feliz contigo.
Dicen que para siempre es mucho tiempo... pero a tu lado es un suspiro... ojalá que sea eterno, sinó es así, habrá sido sincero, cálido y casi perfecto... por el momento me conformo con el aqui y el ahora contigo a mi lado... no puedo imaginar nada mejor.